MANIFESTACION ZAPATERO DIMISION DOMINGO 18


EL FRENTE NACIONAL, COMO CIERRE DE LA CAMPAÑA POR LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, HA CONVOCADO UNA GRAN MANIFESTACIÓN EN MADRID ESTE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 18 A LAS 12 DE LA MAÑANA DESDE FELIPE II A COLÓN.

16/04/2010

MANIFESTACIÓN

DIA: 18 DE ABRIL
HORA: 12 HORAS
RECORRIDO: DE LA PLAZA DE FELIPE II A COLÓN. MADRID

El Frente Nacional, como cierre de la campaña por la dimisión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado una gran manifestación en Madrid este próximo domingo día 18 a las 12 de la mañana desde Felipe II a Colón.
Ante la desastrosa gestión del gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero que está llevando a España a la más absoluta ruina moral y material y ante el calculado silencio electoralista de Partido Popular, el Frente Nacional asume el reto de liderar la oposición en la calle.

ACREDITACIÓN:
NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Para todos aquellos medios de comunicación que deseen acreditarse para informar acerca de la manifestación del próximo domingo 18 de abril, deben realizarlo en el teléfono 680148565 o bien enviando un e-mail a la dirección info@frentenacional.es, con los datos de los periodistas que vayan a cubrir el citado evento. FRENTE NACIONAL desea informar que aquellos medios de comunicación que no posean dicha acreditación, no podrán traspasar el cordón de seguridad que se instalará en la misma.

 
Anuncios

Una respuesta

  1. Por la distancia no podre participar activamente, sin embargo mi más absoluto apoyo a la iniciativa y a la manifestación, esperemos que sea un éxito y pronto se realice otra en todas las ciudades de España al mismo tiempo.
    Saludos y suerte

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: