hijas de zp Cazadas en Tuenti


Articulo retirado, y pedimos disculpas al igual que  muchos periódicos y medios de comunicación de este PAIS

250Division.wordpress.com

Podeis verlo en: http://yohicelaegb.blogspot.com/

Anuncios

26 comentarios

  1. una cosita, por lo visto un forero de aquel hilo famoso de forocoches se dio cuenta de un detalle de la cuenta en tuenti de una de las niñas. Por lo visto hay que tener 16 años para tener cuenta allí, pues una de las cuentas de las niñas se abrió cuando una era menor de esa edad, por lo que tuenti estaría incumpliendo una de sus propias normas.
    Ya está bien de que algunos tengan poder para hacer lo que les venga en gana.
    Padres berzotas, hijas… pues ya sabes

  2. Gracias crack a darle caña a los hijos de la politica corrupta de este pais.

  3. A ver lo que duran

  4. Con dos cojones 250división… ya os han venido llorando desde moncloa para que quiteis todo esto?

    que alguien llame a la buambulaaaaaaaaaaaaancia

  5. Y estas chavalas no incurren en suplantacion de identidad… al utilizar un nombre falso en la red? Pregunto… nosé

  6. Vaya, que injusticia…. las niñas estas se meten con los nazis…. pobrecitos nacis y fachas, tendrian que aprender a ser tan tolerantes como ellos, verdad?

    Joderos coño y a llorar a Jerusalen.

  7. ¬¬ Sois idiotas, seguro que sois unos fachas de mierda, que más os da a vosotr@s que las hijas de zapatero sean heavys y antinazis??? se supone que estamos en un pais con libertad de expresión y pensamiento, no pueden pensar lo que les de la gana o que??

    • Desde 250Divison.wordpress.com, no nos hemos pronunciado acerca de la ideologia o actividades de nadie,lo único que hemos hecho es poner en conocimiento una noticia con su origen de información. Sin haber insultado a nadie. Gracias gemuski_garcia por tu opinion respetuosa.Hoy creemos que estas chicas, al igual que muchas de su edad deberían cuidar mas sus amistades y lo que hacen público en la red. Y si ,es ser facha decir VIVA ESPAÑA!!!.

    • Pueden decir lo que piensan y vestirse como quieran, es un pais libre
      igual que nosotros podemos reirnos de su cara y de ti, es un pais libre.

    • “se supone que estamos en un pais con libertad de expresión y pensamiento………..”

      Efectivamente, “SE SUPONE”.

      Y ahora pregunto yo, ¿como es que al mismo tiempo ellas dicen lo que dicen?, ¿como es que su “papá” defiende a los Castro, al “mandril venezolano” o a la gentuza de Irán?, ¿como es que se lleva a partir un piñon con ese IMPRESENTABLE del Rey de Marruecos, auténtico DÉSPOTA?, y, algo que viene de última hora, ¿como es que uno de sus ministros, el tal RUBALCABRA…digooooo, RUBALCABA al ser interpelado hoy en el congreso, luego ha amenazado a gente de la oposición en plan “se lo que hablais y con quien, os escucho todo, se lo que haceis en todo momento vosotros y vuestras familias…” hasta tal punto que el propio Bono lo ha tenido que agarrar y llevarselo porque estaba liando la de diós?.

      SE SUPONE que en una verdadera democracia ESO NO PUEDE SUCEDER, sin embargo, por lo que se ve, AQUÍ SE ESTÁN UTILIZANDO MÉTODOS “CHEKISTAS”.

      Y claro, ESTAS NIÑATAS ESTUPIDAS ven todo eso Y SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO YA QUE PARA ALGO SON LAS “HIJAS DEL JEFE”, las hijas del “GRAN LIDER”.

      ¿Que ellas pueden pensar lo que les de la gana?, POR SUPUESTO pero ¿Y LOS DEMÁS NO?.

      Menos CRETINECES, por favor.

    • y pq no puedo expresar yo en un foro libremente que me cago en “su raza” sin que vengan corriendo desde delitos telemáticos a borrar el post del foro?

  8. Con dos cojones División Azul. ¡¡CON DOS COJONES!!

    Zapatero dimisión!!

    VIVA AES.
    ARRIBA ESPAÑA

    • Indigente cognitivo…

  9. Personalmente me lo paso en grande matando Nazis con el call of duty 1,2,…
    Algo tienen estos que invita a relajarse y pasarlo bien disparándoles. Veo que debe de ser una conspiración iluminati que se propaga con las vacunas de la gripe …
    VIVA TEGUCIGALPA!!!

    • Lo que alguien debería explicarle a estas chicas, y a otros muchos indigentes culturales de este país, es que la palabra Nazi es la abreviatura de Nacional-Socialismo (del alemán Nationalsozialistische). Es decir, justo lo que practica su Papá cuando gobierna el país en coalición con los Nacionalistas Independentistas Catalanes y Vascos.

      Sinceramente, pensaba que los socialistas adoctrinaban a los jóvenes mediante la burda manipulación de la historia en los libros de texto. Pero si adoctrinan a sus propios hijos… debe tratarse de unos iluminados que se creen sus propias mentiras lo cual, sin duda, es mucho más peligroso.

      Desde luego, lo que resulta intolerable es que el Gobierno descargue su violencia administrativa contra unos simples “blog”, coartando la más elemental libertad de expresión. Sin embargo, esto resulta muy coherente con lo que siempre han practicado los Regímenes Totalitarios Socialistas (vease la URSS, Cuba, China, Corea, Venezuela, etc.).

      Saludos al foro!

      • Totalmente de acuerdo contigo.

  10. Independientemente de la ideología, uno ha de tener el valor de defender sus convicciones, siempre y cuando lo haga sin ponerse dramático, que entonces es un aburrimiento insoportable. Y, ademásm tomarse en serio es de mala educación.

    Saludos y gracias por perseverar y no reblar. Y que Dios se lo premie con unas hijas no se parezcan a las nenas ZP

  11. No me extrañaria que incluso también actuasen como “trolls”, entrando en blogs y foros de forma anónima a molestar y creerse unas “hackers”.

    Aquí es donde se da claramente eso de “de tal padre……”.

    Y lo que no entiendo es esa defensa que se hace en algunos sitios, incluso aquí, de ellas sobre el tema de que se meten con los nazis y tal y cual.

    Como si fueran las primeras.

    Pero tan malo es un extremismo como otro, tanto monta, monta tanto, Hitler como Stalin (aunque no rime) y estas niñatas estupidas parecen presumir de lo último, aparte de no saber ni de que van y tener una gran empanada mental pues esa “extrema izquierda” a la que dicen amar NO TIENE NADA QUE VER NI CON LO “GÓTICO”, NI CON EL HEAVY ROCK.

    De hecho, el ROCK NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLÍTICA, es la política la que, PARA “ENGATUSAR” se ha metido en el rock (y la prueba es que hay grupos que se dicen de “rock” -en realidad no son mas que “machacalatas” que no tienen la mas mínima idea del ritmo, solo “raspan” las guitarras y aporrean baterias y teclados- tanto en la extrema izquierda como en la extrema derecha.

    Ahora bien, hay algo de lo que no cabe ninguna duda porque los frios números, datos y estadísticas cantan y estos dicen claramente que el “papi” de las niñas no es mas que un renegado FULLERO, TRAMPOSO, MENTIROSO COMPULSIVO Y CONVULSIVO al que el país y los ciudadanos le importan una mierda, es además UN CALZONAZOS que, a la hora de la verdad, SE BAJA LOS PANTALONES Y LOS GAYUMBOS SI HACE FALTA ante quien sea, incluyendo esos malditos NAZI-ONAL SEPARATISTAS, protege a gentuza como los Castro o el puto “mandril venezolano” y monta una cosa “aberrante” que llama “Alianza de las ¿¿¿¿civilizaciones????” con gentuza como LOS ISLÁMICOS, y mientras tanto, YA VEMOS COMO CRIA A LAS “NIÑITAS” QUE A LO QUE SE VE, SE LAS DAN (como muchos actualmente) de “PROGRESISTAS” cuando las primeras que APROVECHAN SU POSICION DE HIJAS DE PRESIDENTE para arramblar con todo el mundo y creerse que pueden hacer lo que les venga en gana.

    Afortunadamente, por mucho que haya denuncias desde la Moncloa, lo que ya circula por la web es imparable.

  12. Esto es ilegal y se os puede caer el pelo. Y además sois de ultraderecha: no digo mas.

    Yo que vosotros retiraría este post.

    • Desde 250Division.wordpress.com, volvemos a repetir que esta noticia ha sido sacada de internet con la fuente de procedencia.Y es mas el autor de esta noticia http://trianero13barras.blogspot.com, ha comentado:
      “En el Artículo 19 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, se lee: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

      Yo ni me regodeo ni me dejo de regodear, me limito a exponer unas fotos públicas, las conclusiones eres tú el que las sacas, no hables por mi.” url:http://trianero13barras.blogspot.com/2009/11/las-hijas-de-zp-cazadas-en-tuenti.html
      Desde 250Division.wordpress.com unicamente hemos dado cobertura una noticia.

    • ¿Sois?, yo no soy de este blog, solo un comentarista mas.

      Y digas lo que digas, yo pienso lo siguiente:

      ZAPATERO = FULLERO = EL HAZMERREIR DE OCCIDENTE.

      Y de tal palo, tales ……

  13. […] […]

  14. ¡¡¡¡AHHHHHH!!!! ¡¡¡¡ESTE BLOG DEBE DESAPARECER!!!! ¡¡¡¡Y A LOS AUTORES LES DEBERÍAN DAR UN LIBRO DE HISTORIA!!!!
    Que cada uno piense lo que quiera respetando a los demás, pero por eso se margina a los ultraderecha sin contradcirse, porque en su pensamiento entra el meterse contra todo el que no alce el brazo.
    Es verdad que ZP es un inútil (y Rajoy peor, arriba IU), y el rock no tiene que ver con la política.
    ¡Viva la libertad! Que se vistan como quieran, conozco a muchas heavys-goth y son muy buena gente, y conozco a muchos pijos fachas superficiales, sólo con uno de derechas me llevo bien, y porque ha sido capaz de pensar, no de seguir al líder como borrego.

    Otra cosa, friki no es un insulto(dejad de ver tele5 e intereconomía), es una forma de divertirse, que la sociedad es muy cerrada para entender. En Japón, el frikismo impera, en EEUU y Europa se introduce a pasos agigantados (menos en España, catetopijocanilandia, con Europa me refiero a Alemania, RU, Francia…), y en Internet abundadn los frikis. Dejad esto ¿vale?

    Saludos

    • Referente a lo que este Blog debería desaparecer creo que eso se podría llamar totalitarismo, entiendo que este y otros Blogs tienen derecho a existir, en el se expresan opiniones que pueden ser de tu agrado o por el contrario no, pero no por el hecho de que no sean de tu agrado debes censurarlo, entiendo que si tú fueses Juez tal vez hubieses cancelado este Blog, por fortuna no lo eres y vivimos en democracia, y eso significa que al igual que ahora pueden existir las izquierdas, la derecha de cualquier tipo o grado tiene también ese derecho (les guste o no a algunos), cierto es que ZP es un inútil total, un falso y un timador, y tampoco puedo hablar bien de Rajoy y menos de Gallardon, pero si has leído esos libros de historia que tu tanto recomiendas veras que las izquierdas tampoco han hecho demasiado bien a nuestra nación, esto nos lleva a la conclusión que RATAS hay en todos los barcos, el que tu digas ARRIBA IU es lamentable, que sabes de IU o de la gente que lo fundo o que milita, yo conozco al igual que tu gente de diferentes ideologías, y he llegado a la conclusión que por lo general las bases son buenas (me refiero a la gente de la base de la pirámide), pero a medida que vas subiendo te das cuenta que el tema se va estropeando.

      Un saludo y seamos coherentes con lo que escribimos y pensamos.

      (-.-)

  15. Curioso el JoseyJota este, habla de libertad y si os dais cuenta, NO HACE MAS QUE DAR ORDENES, intentar quedar por encima y SENTAR CÁTEDRA.

    Los hay carotas.

  16. A mí me gusta el rock-duro, exceptuando algunos grupos vascos y navarros, simpatizantes del terror “vascuence” y de otros que hablan de política izquierdosa y me jode que gente como las hijas del presidente del gobierno central, den esa imagen de una corriente musical, que de aquí en adelante cuando te vean con la camiseta de un grupo, te compararán con ella, SEÑORES, AUNQUE LLEVE POR LA CALLE UNA CAMISETA HEAVY, NO SOY UN GUARRO, NI UN IZQUIERDISTA , SOY UN PATRIOTA ESPAÑOL QUE TENGO MIS GUSTOS MUSICALES.¡VIVA ESPAÑA!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: